Trabajos desde casa rentables: Introducción

 
Trabajos seleccionados…

Para escribir este libro hemos seleccionado los 8 trabajos desde casa más rentables para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Hay muchos más pero hemos analizado el mercado, cada uno de los sistemas disponibles en detalle y, sobre todo, su rentabilidad y nos han quedado estos 8 trabajos desde casa. Hemos eliminado todos aquellos que no merecen la pena, ni por el esfuerzo que requieren ni por su rendimiento. Por esa razón, sólo tratamos los que hemos considerado los más rentables y esos son 8.

Trabajos desde casa rentables

… para un mundo cambiante.

Si estamos hablando de esto es porque el mundo ha cambiado considerablemente y lo ha hecho gracias a Internet. Se utiliza para el ocio, la comunicación, la información, el intercambio de archivos y el trabajo desde casa que es la parte que más nos interesa en este libro. Con la aparición de Internet y de las conexiones de alta velocidad, las formas de trabajo se han alterado significativamente porque ya no es necesario desplazarse a una oficina, o cualquier otro lugar de trabajo, y se puede ejercer dicho trabajo desde casa, a distancia, propiciando una mayor flexibilidad en términos de horarios y de localización.

¿Para quién?

Para todos aquellos que no tienen un empleo, retirados, parados, madres criando hijos o estudiantes, se multiplican las oportunidades de trabajar en casa. Pero también para todos aquellos que decidan cambiar de vida y tener una actividad por cuenta propia porque están cansados de trabajar todo el día, trasladarse todos los días al trabajo o tenerse que someter a las políticas de su empresa. Por supuesto, todo esto exige reorganizar la vida cotidiana para compatibilizar la vida en la familia con la nueva actividad laboral y saber dedicar un espacio y un tiempo a cada una.

Una nueva vida…

Trabajos online desde casa por internetEn este nuevo entorno de trabajo, tú eres el dueño de tu tiempo. Vas a ser capaz de decidir el tiempo que dedicarás al trabajo que elijas cada día y, por tanto, el tiempo que dedicarás a otras actividades. Lógicamente, tendrás que llegar a un equilibrio que te permita repartir el tiempo entre trabajo desde casa y ocio y, al mismo tiempo, conseguir la remuneración que te hayas impuesto como objetivo.

Hace unos pocos años esta forma de trabajo era impensable, simplemente porque los medios técnicos no estaban a nuestra disposición y, por tanto, las empresas no lo consideraban una forma efectiva de desarrollar una actividad laboral. Hoy todo eso ha cambiado y existen muchas opciones que permiten trabajar a distancia, no siendo necesario compartir un espacio físico para poder intercambiar proyectos, ideas u opiniones porque la tecnología propicia el poderlo hacer en remoto. Todo ello te da la oportunidad de dedicarle más tiempo al trabajo que al traslado, evitando que la energía se te vaya yendo de un lugar a otro, como en un trabajo convencional.

… con grandes ventajas

Con esta forma de trabajo desde casa independiente tienes muchas ventajas:

  • Eres tu propio jefe. Ni te imaginas lo que esto significa hasta que no lo experimentas.
  • Fijas tu propio horario. Se acabó el estar atado al reloj, tener que cumplir un horario rigurosamente y enfrentarte a los riesgos del tráfico. Cada día serás tu quien decida cuanto y cuando vas a trabajar desde casa ese día.
  • Aprendes lo que te interesa y exploras diferentes alternativas. Una vez que decidas ser un trabajador independiente puedes concentrarte en una actividad o decidir compatibilizar varias. Con lo que te explicamos en este libro tiene 8 para elegir.
  • Trabajas desde donde desees. Solemos plantear el trabajo independiente como un trabajo desde casa pero, evidentemente, puedes realizarlo desde donde quieras porque la tecnología te brinda ese privilegio. Una biblioteca, la playa, una cafetería, durante un viaje que hagas, cualquier lugar de tu vida cotidiana es adecuado para realizar un trabajo así, siempre que te puedas concentrar y ser productivo.
  • Lo disfrutas. Ya no tienes que tener el estrés del trabajo y no gastarás tiempo en desplazarte así que disfruta del trabajo desde casa.
  • Concilias. Ahora sí que puedas hacerlo. Decide el tiempo que trabajarás y el que dedicarás a tu familia. Ahora podrás verlos más a menudo y disfrutar más de ellos.

 
Si estás aquí es porque ya sospechabas parte o todas las ventajas del trabajo desde casa independiente. Compra el libro, leelo con atención, de principio a fin, y cuando llegues al final decidirás cuál o cuáles de los 8 trabajos que te proponemos es el más adecuado para ti.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)