Trabajo desde casa con encuestas remuneradas

 

En este quinto capítulo del libro “Las 8 formas más rentables de ganar dinero desde casa” se explica como realizar un trabajo desde casa rellenando encuestas para distintas empresas o marcas desde Internet. Una forma sencilla y agradable de trabajar desde casa porque lo único que hay que hacer es dar nuestras propias opiniones.

Las empresas nos necesitan

Las señas de identidad de las empresas hacen que no estén dispuestas a arriesgar dinero en lanzamientos de productos. Nadie quiere hacer inversiones en lanzamientos de productos que no interesen a nadie y que no se vayan a vender. Por esa razón, fundamentalmente, invierten grandes cantidades de dinero en costosos estudios de mercado y grupos de opinión. Necesitan saber qué es lo que las personas como tú o como yo estamos dispuestos a comprar… y a dejar de comprar. Ahora han encontrado un nuevo filón para conseguir las opiniones de todos nosotros por medio de las encuestas remuneradas.

Trabajo desde casa con encuestas remuneradasHa sido un proceso lento en el que la forma de hacer encuestas ha evolucionado según las herramientas disponibles hasta llegar a nuestros días donde Internet lo invade todo.

Las empresas se dieron cuenta de que no era necesario llevar a las personas a sus oficinas si no que podían enviarles los cuestionarios directamente a sus casas por medio del email y así simplificando el proceso interesar a mas panelistas, la idea por supuesto funciona y es así como se crearon las encuestas remuneradas. Por medio de las encuestas y la estadística son capaces de inferir el comportamiento de toda la población a través de una muestra que ahora ya sí puede ser suficientemente grande para ser representativa de la población.

Comenzaron a probar y se dieron cuenta de que el éxito de las encuestas remuneradas era sorprendente. Precisamente por eso hay gran cantidad de firmas de mercadotecnia dispuestas a pagar por tu opinión. La obtienen directamente y es infinitamente más barata que con los procedimientos convencionales.

Esta opinión es tremendamente valiosa porque, en estos tiempos de cambio constante en los gustos de los consumidores, las compañías no quieren arriesgarse a hacer lanzamientos de productos que no tengan éxito. Dependiendo del planteamiento del negocio, un mal posicionamiento de un producto puede costar millones en pérdidas.

Gana dinero respondiendo encuestasDe esta forma tan natural surgió en Internet el concepto de pagar por dar opiniones. El hecho de utilizar la red, y tener medios técnicos de acceso a ella, determina ya que se tiene un determinado nivel de vida que indica el consumo constante de artículos y servicios. A esto se le llama “mercado” y es precisamente al que las empresas quieren atacar, conociendo de antemano lo que desean tener.

Para estas compañías es muy valiosa la opinión de alguien que es un posible comprador o que conoce muy bien los gustos del mercado y están dispuestos a pagar por ello. Por eso ofrecen remuneraciones económicas o, a veces, en especie. Incluso algunos mandan muestras de productos nuevos para utilizarlos y detectar sus pros y contras.

Las empresas que realizan estas encuestas remuneradas están generalmente dedicadas a las relaciones públicas o al marketing. Son agencias que las grandes empresas como Microsoft, Coca Cola, Nike o General Electric, entre otras, contratan para que hagan ese trabajo y pregunten lo que les interesa saber. Sin embargo, en otras ocasiones las propias empresas fabricantes y comercializadoras no utilizan estos “intermediarios” y las realizan las encuestas remuneradas de forma directa.

Las empresas nos necesitan y en tiempos de crisis cada vez más. Saquemos partido de esta necesidad y hagamos que nos paguen por nuestra opinión por medio de las encuestas remuneradas.

Lo que tienes que saber para ganar dinero con encuestas

En este capítulo explicamos qué necesitas y qué no necesitas para hacer este trabajo desde casa con encuestas. Es importante conocer lo que no necesitas porque mucha gente piensa que hay que tener algo especial para rellenar encuestas y no tiene por qué ser así. Es más importante aún saber lo que necesitas y en este capítulo te explicamos cómo prepararlo para que todo vaya bien.

Trabajo desde casa rentableUna vez estés preparado es muy importante que conozcan en detalle los pasos que tienes que dar en este trabajo desde casa con encuestas. Muchos fracasan por que no hacen lo correcto o no lo hacen en el orden correcto. No es una actividad complicada pero es importante tener un método.

Rellenar encuestas es una buena forma de conseguir un dinero extra pero, como todo en la vida, es necesario tener éxito. Hay una serie de pasos que hay que dar correctamente para poder generar el dinero que perseguimos de forma sencilla y rápida. No es complicado, sólo es necesario conocerlo y seguirlo correctamente:

Precisamente, en este capítulo te explicamos con todo detalle esos diferentes pasos que tiene que hacer. Pero no sólo eso, encontrarás también ciertos consejos útiles que te ayudarán a hacer que este trabajo desde casa sea diferencial en comparación con lo que hacen otros lo que te permitirá ganar más.

Una vez conozcas qué tienes que hacer y cómo hacerlo sólo te queda saber cómo te pagarán. En este capítulo también abordamos este tema que tiene muchas particularidades en el mundo de las encuestas remuneradas. Podrás conocer la forma en que las empresas remuneran y optimizarla.

Cuánto se puede ganar

Una vez conozcas lo anterior y te plantees empezar, surge la duda de si hacerlo por tu cuenta o utilizando una plataforma de ayuda construida por un tercero. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes que explicamos en detalle en este capítulo. Cuanto ganes y la velocidad con que lo hagas vendrá muy determinado por esta decisión.

Trabajo desde casa rentableComo en el resto de trabajos desde casa de este libro, es difícil decir cuánto ganarás con las encuestas remuneradas. Depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Imagínate el número de combinaciones de estos factores que se pueden dar.

De nuevo, si te has inscrito en un sitio de membresía serio, te darán consejo y ayuda sobre todos estos factores. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en los sitios serios que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

Si te preguntas cual es un sitio serio, fiable y rentable, visita TrabajoDesdeCasaConEncuestas.com. De hecho con la inscripción en el sitio regalan nuestro libro. ¡Una buena oportunidad!

Ejemplos

A estas alturas, con todo lo que ya conoces, te estarás preguntando cómo son las encuestas. Recibirás encuestas y elegirás aquellas que se adapten a la temática que prefieras y que estén bien remuneradas. Te presentamos un par de ejemplos.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)