Trabajo desde casa comprando y vendiendo

 

En este cuarto capítulo del libro “Las 8 formas más rentables de ganar dinero desde casa” se explica como realizar un trabajo desde casa comprando y vendiendo desde Internet. Un trabajo que puede plantearse de una forma muy sencilla o con mayores niveles de complejidad dependiendo de a donde se quiera llegar.

Un jugoso mercado en crecimiento

Si te has interesado por la posibilidad de comprar y vender en Internet convirtiendo en un trabajo desde casa esa intermediación, también te interesará saber si el mercado al que te vas a dirigir es saludable o no. Tengo una buena noticia para ti, el mercado de comercio electrónico (e-commerce) es un bebe muy sano con muchos años para crecer por delante.

Trabajo desde casa comprando y vendiendoLa tendencia predominante es que los mercados se sigan ajustando a las nuevas tecnologías y siguan aprovechándolas en materia de negocios online. Es una tendencia imparable donde los teléfonos móviles, el uso de medios de pago electrónico como las tarjetas de crédito o PayPal, las redes sociales o las legislaciones, cada vez más adaptadas, juegan un papel protagonista. El crecimiento del comercio online se ha mantenido en la gran mayoría de los países del globo, en muchos consolidando el comercio electrónico y en otros emergiendo con una atractiva perspectiva para la innovación y la inversión.

El comercio electrónico no detendrá su crecimiento, la expectativa mundial es seguir al alza. La evolución de las tecnologías, nuevas formas de pago y la confianza en Internet han destacado como factores claves para incrementar las compras de productos y servicios a través de Internet. Factores como el incremento progresivo del acceso a Internet, el crecimiento del mercado de los Smartphones, la implantación de las redes 4G o el surgimiento de nuevos e innovadores modelos de negocio de pequeñas y medianas empresas, con tiendas virtuales, son sólo alguno de los factores que lo provocarán.

Para no marearte mucho y demostrarte lo que acabamos de explicar es importante que conozcas que el volumen de ventas global por Internet estimado para el 2017 es de 2.35 Trillones de Dólares (56,5% más que 2014). Por otro lado, un reciente estudio ha revelado los factores que incitan a comprar por Internet, son estos:

  • Tiendas virtuales y e-comercioComodidad: 78%
  • Precio: 73%
  • Ahorro de tiempo: 66%
  • Facilidad compra: 56%
  • Curiosidad por probar: 14%

Por terminar con los datos significativos solamente mencionar el hecho de que el valor del ticket promedio sigue en ascenso y que la mayoría de los consumidores (97%) que compran por e-commerce tiene la intención de volver a hacerlo.

Tu oportunidad para un trabajo desde casa

Ahora que has visto el tamaño del mercado y su potencial, estarás de acuerdo conmigo en que no puedes dejar pasar esta oportunidad de zambullirte en el comercio electrónico y dejarte llevar por su ola.

Hay distintas plataformas de compra-venta donde vas a poder llevar a cabo el trabajo desde casa que te proponemos para ganar dinero. En este capítulo podrás conocer cuáles son esas plataformas y sus características más importantes: origen, historia, catálogo, países en los que actúan, forma de funcionamiento, capacidades, modalidades de uso, forma de registro, etc.

Cómo comprar, vender y ganar en el proceso

Se podría decir que estamos hablando de uno de los oficios más antiguos del mundo: el comercio, intrínseco al ser humano y bastante obvio en esta fase inicial que luego podrá irse sofisticando en la medida en que vayas iniciándote en este trabajo desde casa.

Como hacer el trabajo desde casa comprando y vendiendoEs una actividad de comercio tradicional, de compra-venta, a través de un medio moderno, como Internet. Esto te va a permitir realizar una actividad como la que realiza una tienda física sin la necesidad de soportar todos los gastos que esto conlleva como el local, el mantenimiento, los suministros e, incluso, el personal. Vas a poder realizar todo online desde tu propia casa y con herramientas de marketing más sofisticadas que las de una tienda convencional. Sólo tendrás que acceder al mundo físico para poder enviar los artículos que vendas a tus clientes y, aun así, hasta se puede evitar.

Esta sección del capítulo es especialmente atractiva porque explica con todo detalle y paso a paso los cuatro niveles que puedes llegar a alcanzar para realizar este trabajo desde casa comprando y vendiendo, del nivel más sencillo al más complejo.

Para cada nivel se explica cómo plantear la actividad, los pasos que hay que dar para hacerlo rentable, la audiencia a la que dirigirse, los proveedores con los que contar, como producir el paso de un nivel a otro, el grado de complejidad, el potencial económico, etc. Una auténtica fuente de conocimiento para montar un trabajo desde casa al nivel de rentabilidad deseado.

Conclusión

En este capítulo se aprende todo el proceso para ganar dinero comprando y vendiendo. El mercado online es un mercado creciente con un futuro floreciente. Si estás pensando en entrar, hazlo cuanto antes mientras la competencia es baja.

Se explican las plataformas de compra-venta más populares y los niveles en los que puedes utilizarlos. Sólo te queda decidir en qué nivel quieres entrar aunque lo ideal es que empieces por el primero, vayas subiendo y te quedes en el que te encuentres cómodo.

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)