Ganar dinero con encuestas en Perú

 


Mi nombre es Ricardo y he creado esta página para explicar la forma de ganar dinero con las encuestas remuneradas en Perú. En la página principal de este sitio explico, teniendo en cuenta la investigación que hice para mi hija, la importancia de disponer de una lista que contenga las empresas de encuestas remuneradas fiables y prácticas. En esta página revelaré los países para los que la lista es efectiva y, por descontado, Perú es uno de ellos. Precisamente por eso y por la importancia de Perú en el mundo hispanohablante, le dedico una página donde conocer todo lo que hay alrededor de la encuestas en Perú y cómo obtener el máximo rendimiento de ellas.

Encuestas en Perú

Países que están en la lista

Las lista que busqué para mi hija, con la que consigue ganar dinero extra al mes, es global. Lo que quiere decir que sirve para distintos países. Sin duda, todos aquellos que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Como se puede comprobar, Perú forma parte de esa lista de países.

Muchas personas me preguntan sies posible llenar encuestas pagas en Perú. Es una interesante pregunta porque parece que aún no son conscientes de que su país es uno de los que más avances han experimentado en Latinoamérica y por precisamente por eso resulta de interés para las grandes empresas. Las empresas continuamente buscan mercados donde invertir su dinero para hacer negocio y Perú es un buen lugar ya que tiene una economía muy solida.

La pregunta que siempre se hacen las empresas es con qué producto nuevo pueden introducirse en el mercado. Para obtener respuestas no hay nada como preguntar y preguntar. Es aquí donde las encuestas remuneradas se convierten en el nexo de unión entre los consumidores y las empresas comercializadoras de productos, ayudando por un lado a los clientes a obtener mejores productos y, por otro, a los productores a conocer las necesidades de sus clientes para poderlas satisfacer.

Inscribirse en sitios de Perú

La lista de encuestas remuneradas que recomiendo para Perú y que seleccione en mi estudio para mi hija tiene cientos de enlaces a sitios de encuestas remuneradas donde poder ganar dinero. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:


Siempre recomiendo inscribirse en la mayor cantidad posible de estos sitios para, de esa forma, poder ir recibiendo invitaciones a encuestas afines al perfil que se haya declarado para poder cumplimentarlas y recibir su pago correspondiente. Para cada uno de estos sitio es necesario comprobar que Perú esté incluido en la lista de países. La mayoría de las páginas de encuestas remuneradas en español se corresponden con todos los países europeos y latinos en los que se habla español y, obviamente, incluyen Perú. Sólo hay un reducido número de ellas que son exclusivas para Argentina ,México o Chile, pero están identificadas claramente en las listas.

Las encuestas remuneradas son una auténtica opción en Perú para hacer un verdadero trabajo desde casa. De hecho, mi hija está encantada porque puede ganar dinero sin esfuerzo, en la medida de sus necesidades y en los ratos que quiere.

También páginas en inglés para ganar más en Perú

Soles peruanos para pagar encuestasAlgo que siempre recomiendo también es utilizar las empresas que envían encuestas en inglés. Hay muchas empresas que reciben participantes de todo el mundo, incluido Perú. Se puede multiplicar las ocasiones de recibir encuestas remuneradas y obtener más dinero inscribiéndose en estos sitios . Suele ser frecuente que remuneren mejor que las webs en español.

Para aquellos que no sepan inglés pueden utilizar un traductor on-line como el de Google que facilita una idea bastante aproximada de lo que están preguntando en la encuesta, aunque no sea infalible. No hay ninguna restricción para utilizar el traductor de Google en Perú.

No solo eso, el sitio que recomiendo, Trabajo desde casa con encuestas, va más allá y tiene un botón por cada empresa con encuestas en inglés instalado en su sitio que automáticamente traduce las encuestas al español, sin necesidad de hacer nada más.

Adquirir la lista de Perú y empezar ya a ganar dinero

El registro en las compañías de encuestas remuneradas en Perú es gratuito. Solo es necesario invertir en la lista y en el enlace que dejo debajo está sitio que busqué para mi hija y con el que ya está ganando dinero. El precio de entrada es simbólico comparado con la rentabilidad que proporciona.

PerúEl  que decida realizar esta actividad en Perú debe de saber que puede realizarla desde cualquier lugar del país. Incluso a pesar de la centralización en Lima, las empresas encuestadoras necesitan representación de todo Perú por lo que piden panelistas de todos los departamentos: Ancash, Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Callao, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Puno, Piura, San Martin, Tumbes, Tacna y Ucayali. Afortunadamente, ahora es posible hacerlo a través de Internet. El método tradicional de entrevistar a las personas de estos departamentos físicamente es mas difícil por su lejanía y por la posible falta de interés.

Conseguir estas listas aunque sea por medio de un pago es la mejor inversión que se puede realizarse puesto que están proporcionando un servicio de mantenerla actualizada constantemente con las sitios de encuestas remuneradas válidos y confiables. Pensar en realizar esta actividad de mantenimiento en Perú por uno mismo sería un proceso interminable y anti-económico por el esfuerzo  y el tiempo y que habría que invertir.

Una vez teniendo esto en cuenta, el proceso es ya sencillo. Una vez con la lista disponible sólo hay que elegir las empresas que tienen actividad en Perú, la mayoría, seleccionar la forma de pago deseada y comenzar a recibir encuestas para llenarlas y empezar a ganar dinero con ellas desde casa y en Perú.

La seguridad y privacidad de estas empresas está garantizada por el mero hecho de participar en la lista dada la validación previamente realizada. No olvidar revisar los términos y condiciones de cada una de las empresas para evitar sorpresas.

Cómo usar PayPal en Perú

PayPal está disponible en Perú y es una herramienta más que importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. Con una cuenta PayPal en Perú se pueden recibir y enviar pagos, retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

En Perú, gracias a una alianza entre Interbank y PayPal, existe una opción muy interesante a través de Interbank que facilita el proceso de disponer del dinero que llegue a PayPal, como pago de las encuestas remuneradas. Sólo es necesario asociar la cuenta PayPal a la cuenta de ahorros Interbank para poder disponer del dinero de PayPal. Se explica todo en el siguiente vídeo:

Otra alternativa posible para retirar fondos de la cuenta PayPal cómodamente y en efectivo es utilizar la tarjeta Payoneer.  Esta es una tarjeta Mastercard aceptada en más de 200 países, de vigencia internacional, nominativa y vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio que se denominada US Payment.

tarjeta payoneerPara retirar el dinero que se encuentre en la cuenta PayPal solo hay que vincular la cuenta virtual Payoneer a la de PayPal y transferir el dinero desde PayPal a Payoneer. Una vez allí el dinero puede retirarse desde cualquier cajero automático en el mundo y en la moneda local correspondiente a través de la tarjeta Mastercard asociada.

Conseguir la tarjeta es sencillo aunque demora algún tiempo:

Registro y solicitud > Mail de confirmación (5 días) > Recepción de la tarjeta (entre 22 y 29 días) > Ingresar en cuenta online y activación.

Respecto a los costes de Payoneer, hay que pagar 29.95 dólares por el mantenimiento anual de la tarjeta. Esta cantidad se retira de la cuenta al haber alcanzado un saldo superior a los 30 dólares y no hace falta pagarlo antes de esto. Para evitar costes por transacción, lo mejor es utilizar un cajero automático que no cobre por uso del servicio.

Por tanto, todo preparado para ganar dinero con encuestas en Perú. Ya solo queda registrarse para lo que puedes utilizar el siguiente enlace: