Ganar dinero con encuestas en Estados Unidos y Puerto Rico

 


¿Cómo estás? Soy Ricardo y esta página la dedico a explicar la forma de ganar dinero con encuestas remuneradas en Estados Unidos y Puerto Rico. En este sitio explico todo lo necesario, basándome en lo que averigüe para mi hija, para poder conseguir un buen ingreso desde casa. Pero, para ello, se necesita disponer de una buena lista en donde pueda encontrarse las compañías de encuestas remuneradas seguras y válidas. En esta página explico los países para los que la lista es válida y, por supuesto, Estados UnidosPuerto Rico están contenidos en esta lista. La ventaja de estos dos países es que pueden utilizar tanto las empresas de encuestas que trabajan en español como aquellas que trabajan en inglés. Esto ofrece un amplio abanico de posibilidades de ganar dinero y, por eso, le dedico esta página.

Estados Unidos y Puerto Rico

Distintos países incluidos en la lista

Las lista que recomiendo aquí, con la cual mi hija gana cientos al mes, es internacional. Eso quiere decir que es válida en distintos países. Por descontado, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros, y, por supuesto, todos los estados de los Estados Unidos donde el español está muy extendido.

No es ninguna sorpresa que en Estados Unidos, que es el país de donde provienen las encuestas pagadas, este sistema se haya convertido en una de las mejores formas de ganar dinero a través de Internet. Es un país treméndamente grande, casi del tamaño de un continente, en el que las empresas han tenido mucho espacio para crecer, sin ninguna necesidad de abrir sucursales en otros países.

Al ser un país tan rico culturalmente y tan grande, las empresas pronto se dieron cuenta de que los gustos de las personas de New York diferían mucho de las de Miami, por lo que debían entender las necesidades de cada estado para poder vender sus productos en todo el país  y, por eso, utilizan las encuestas remuneradas. Es necesario disponer de una cantidad constante de personas que den su opinión que sean de distintos estados para así entender las necesidades de cada sitio y poder suplirlas. Esto ayuda a las empresas a mejorar sus productos.

Inscribirse en webs de encuestas remuneradas de Estados Unidos y Puerto Rico

La lista de encuestas remuneradas que recomiendo para Estados Unidos y Puerto Rico tiene cientos de enlaces a sitios de encuestas remuneradas donde poder ganar dinero. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

En la lista de encuestas remuneradas que recomiendo hay cientos de enlaces a sitios de encuestas remuneradas. La clave está en registrarse al mayor número posible de estos sitios de encuestas remuneradas, y tanto mejor en todas, para ir recibiendo continuamente invitaciones, ajustadas al perfil que se haya declarado, para rellenarlas y recibir dinero por ello. Para cada una de ellas es necesario contrastar si Estados Unidos y Puerto Rico están incluidos en la lista de países en las que se pueden llenar. La mayoría de las páginas de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países europeos y latinos donde se habla español y, obviamente, incluyen a Estados Unidos y Puerto Rico. Sólo hay algunas pocas que son exclusivas para ciertos países como Chile, México o Argentina, pero están identificadas claramente. Una gran mayoría incluyen también Estados Unidos.

También webs en inglés para ganar más en Estados Unidos y Puerto Rico

La gran ventaja de los territorios que estamos tratando, frente a otros que tratamos también en este sitio, es que puede llenar las encuestas que están originalmente en inglés sin mayores problemas. Y no digo esto porque suponga que todos aquellos que estén en Estados Unidos o Puerto Rico necesitan saber inglés sino porque podrán acceder a estas encuestas solo por estar radicados en esos territorios. Hay algunas páginas americanas que limitan el acceso a su sitio dependiendo del país desde el que se realice la conexión pero no es el caso si se reside allí.

Dolares por encuestasPara aquellos que residan en estos territorios pero que, sin embargo, el uso del inglés represente un problema, pueden utilizar un traductor en línea como el de Google que dará una idea general de lo que están preguntando, aunque no sea muy preciso. El traductor de Google está, evidentemente, disponible en Estados Unidos y en Puerto Rico. Para mayor facilidad, la lista que recomiendo, Trabajo desde casa con encuestas, incluye enlaces para visualizar las páginas directamente en español aunque hayan sido originalmente creadas en inglés.

Se multiplicarán las ocasiones de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero inscribiéndose también en estos sitios en inglés  A veces pagan incluso mejor que los sitios equivalentes en español.

Conseguir la lista en Estados Unidos y Puerto Rico para empezar ya a ganar dinero

Los que residen en Estados Unidos seguramente conocerán ya el sistema. Muchas personas ya lo utilizan y generan importantes ganancias con él siendo el mejor país para empezar con las encuestas remuneradas. No solo dan la opción de responder las encuestas en ingles típicas de ese país si no que, adicionalmente, todas las empresas en latinoamerica buscan panelistas de Estados Unidos lo que proporciona una oportunidad adicional para ganar dinero.

En Estados Unidos se gana más dinero con las encuestas remuneradas que en otros países y se tiene la oportunidad de recibir más encuestas. Así, los panelistas de Estados Unidos son los mejor pagados: mientras que un latinoamericano en otro país puede llegar a ganar entre  3 y 10 dólares por encuesta, un estadounidense puede esperar ganar, haciendo una encuesta en su país, entre 15 y 50 dólares por encuesta y hay casos especiales en los que se puede ganar mucho mas. El registro para ganar estas cantidades puede realizarse desde el siguiente enlace:

Encuestas Estados UnidosLos latinos que viven en Estados Unidos ha menudo se formulan la pregunta de si, por ejemplo, en estados como Michigan, donde hay una pequeña comunidad de latinos, se puede conseguir acceso a las encuestas pagadas en español. La respuesta a esta pregunta y otras equivalentes es que cualquier persona que viva en Estados Unidos, sin necesidad de ser residente, tendrá acceso a las encuestas, tanto en español como en ingles en cualquiera de sus 50 estados: Alabama, Arizona, Alaska, Arkansas, Carolina del Norte, California, Carolina del Sur, Connecticut, Colorado, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Delaware, Florida, Georgia, Hawái, Indiana, Idaho, Illinois, Iowa, Kentucky, Kansas, Luisiana, Maryland, Maine, Massachusetts, Minnesota, Míchigan, Misuri, Misisipi, Montana, Nevada, Nebraska, Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Oklahoma, Ohio, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Texas, Tennessee, Utah, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin, Washington y Wyoming.

La inscripción en las compañias de encuestas remuneradas para Estados Unidos y Puerto Rico es gratuita. Solamente es necesario pagar por la lista, aunque cuando hablo de lista estoy simplificando puesto que es mucho más lo que el sitio que recomiendo ofrece: formación, trucos, recomendaciones, soporte personalizado y, especialmente, la tranquilidad de que no va a ser ningún fraude.

El precio inicial es simbólico comparado con los ingresos que va a proporcionar. La mejor inversión que puede llevarse a cabo es pagar por esta lista  puesto que sus gestores están haciendo una importantísima actividad de mantenerla actualizada continuamente con los sitios de encuestas remuneradas más fiables y reconocidas. Realizar esta recolección de páginas Internet para Estados Unidos y Puerto Rico uno mismo consumiría semanas o meses.

La privacidad y seguridad de las empresas de encuestas remuneradas en Estados Unidos y Puerto Rico está certificada por el mero hecho de pertenecer a la lista por la forma en que ha sido creada. Muy importante siempre leer los términos y condiciones de cada una de ellas para así evitar posibles sorpresas antes de empezar este trabajo desde casa.

Recibir el dinero por llenar encuestas

En relación a las formas de pago, las personas de habla hispana que viven en los Estados Unidos disponen de una ventaja muy grande sobre el resto de los países hispanohablantes. Cualquiera que sea el pago bien por medio de cheque o de PayPal no tienen ningún inconveniente porque están plenamente establecidas. En Estados Unidos cualquier persona puede tener una cuenta de banco y con PayPal se pueden hacer retiradas de dinero sin ningún problema. Pero no solo eso, incluso sin tener cuenta de banco, en Estados Unidos hay cientos de lugares que cambian cheques por efectivo, en Walmart, por ejemplo.

Además, si los cheques han sido emitidos por bancos como Bank of America, Chase, Citbank, etc. harán el cambio en ventanilla de cualquier sucursal del banco emisor sin siquiera tener una cuenta bancaria con dichas entidades.

Una vez en este punto, está todo preparado pare ganar dinero con encuestas en Estados Unidos y Puerto Rico. Solo necesitas registrarte para empezar a ganar dinero y lo puedes hacer en el siguiente enlace: