Ganar dinero con encuestas en España

 


¿Cómo estás? Soy Ricardo y en esta página explicaré qué hacer para ganar dinero con encuestas remuneradas en España. En la página de inicio de este sitio ya expliqué lo que hice para poder ayudar a mi hija a encontrar un trabajo desde casa que le permitiera ganar dinero mientras buscaba un empleo estable en la carrera que había estudiado: arquitectura. Le conseguí un trabajo basado en las encuestas remuneradas para lo que es imprescindible encontrar un sitio que disponga de una lista fiable y confiable de empresas de encuestas. España está incluido en la lista que menciono y, dada su importancia, le dedico esta página en exclusiva donde  aprender todo lo necesario.

Encuestas en España

Países que forman parte de la lista

La lista que recomiendo y con la que mi hija consigue generar dinero extra cada mes, es internacional, lo que significa que sirve para distintos países. Desde luego, todos aquellos en los que el español se utiliza como el idioma de comunicación en Los países latino hablantes: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Como has visto, España es parte de esa lista de países.

Atendiendo al producto interior bruto (PIB), la economía española se sitúa en la decimotercera posición mundial. Además, España es una potencia turística, ya que es el tercer país más visitado del mundo, con cerca de 70 millones de turistas al año, y el segundo país del mundo en ingresos económicos que provienen del turismo. Adicionalmente, España mantiene un índice de desarrollo humano muy alto (0,876), según la ONU y es el octavo país del mundo con mayor presencia de multinacionales.

En cuanto al sistema monetario, España utiliza la moneda europea, el Euro, y posee un potente sistema bancario con número importante de bancos comerciales de alta capitalización. Dos bancos españoles, Santander y BBVA, se sitúan entre los treinta primeros del mundo por capitalización bursátil y, además, se encuentran entre los cuarenta primeros del mundo por activos.

Todo lo anterior explica por qué España es un país atractivo para las empresas que están ávidas de conocer a qué grupo de consumidores pueden colocar sus productos. Y es justo aquí donde las encuestas remuneradas juegan un papel importante y por lo que España es un excelente país para poder ganar dinero con encuestas.

Registrarse en los sitios de España

En la lista de encuestas remuneradas que aconsejo para España pueden encontrarse cientos de vínculos a sitios de encuestas remuneradas en donde poder empezar a ganar dinero. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:


Lo que aconsejo es inscribirse en el mayor número posible de sitios de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones para cumplimentarlas de acuerdo a los perfiles. Para cada empresa hay que comprobar si España forma parte de la lista de los distintos países. La gran mayoría de los sitios de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países europeos y latinos que hablan español y, obviamente, incluyen a España. Sólo hay algunas pocas que son exclusivas para Argentina, Chile o Méjico  pero están claramente identificadas. También es posible encontrar alguna empresa exclusiva para España.

Una vez localizadas las empresas que operan en España sólo queda empezar a realizar los pasos correspondientes para ganar dinero. No son muchos pasos pero conviene llevarlos a cabo en el orden correcto.

También sitios en inglés para conseguir más en España

Ganar dinero con encuestas remuneradasHay muchos españoles que piensan que tienen que ceñirse a las páginas de encuestas que aparecen en español pero no es así. De hecho, puede accederse de forma muy sencilla a las páginas de encuestas que están en inglés. ¿Por qué tomarse la molestia? Pues muy sencillo: porque pagan más.

Por lo tanto, hay que procurar registrarse en dichas páginas en inglés que admiten participes de todo el mundo. Realizar estas inscripciones hará multiplicar las posibilidades de recibir encuestas remuneradas y, por tanto, de ganar más dinero.

Para aquellos que no tengan conocimiento de inglés, pueden utilizar un traductor online como el de Google que, aunque no siempre es preciso, proporciona una idea de lo que están preguntando. Usar este traductor es muy fácil pero la que usa mi hija, Trabajo desde casa con encuestas, tiene un sistema automático por el que simplemente haciendo clic en un botón la encuesta originalmente en inglés aparece directamente en español sin ningún problema adicional. Lógicamente, este sistema también esta disponible en España.

Consigue la lista de España y empieza ya a producir dinero

Muy a menudo me hacen la pregunta de si existen comunidades autónomas que no tengan acceso a las encuestas remuneradas, como por ejemplo aquellas que hablan catalán como idioma co-oficial. Eso no ocurre, cualquiera  empresa encuestadora que acepte españoles aceptará también a todas sus provincias por igual- Y no solo eso, en algunos casos, al ser los idiomas co-oficiales no tan conocidos pueden ser incluso más apreciados al encontrarse menos posibles panelistas.

España y dineroAsí que, resumiendo, existen encuestas para todas las comunidades autónomas españolas como son: Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Islas Canarias, Islas Baleares, Región de Murcia, Aragón, Principado de Asturias,  Extremadura, Navarra, La Rioja, Cantabria, Ceuta y Melilla.

El registro en los sitios de encuestas remuneradas de España es absolutamente gratuito, sólo es necesario invertir en la lista y en esta página expongo cual es la mejor lista de encuestas remuneradas en función del análisis que realicé, originalmente para mi hija. El precio inicial es simbólico si se compara con el importante flujo de ingresos que va a proporcionar.

Pagar por dicha lista es la mejor inversión que se puede llevar a cabo porque sus editores están realizando un excelente trabajo para mantenerla permanentemente actualizada con los sitios de encuestas remuneradas más seguros y válidos. Producir esta lista por cuenta propia conllevaría semanas en España. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

El procedimiento es sencillo: se trata, entonces, de elegir aquellas que tienen presencia en España, seleccionar la forma de pago más conveniente y empezar a ganar dinero desde casa en España.

La privacidad y seguridad de las empresas de encuestas remuneradas en España está asegurada por su mera pertenencia a la lista. Por último, no olvidar nunca ojear los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo recibir lo pagos por encuestas en España

España es el país que más facilidades ofrece para recibir los pagos entre todos los países donde puede llenarse encuestas en español. A continuación explico las formas principales de recibir la remuneración por las encuestas.

Pagos por Paypal

La inmensa mayoría de empresas de encuestas realizan, en general, pagos electrónicos por PayPal; muy pocas lo hacen con cheque. Todos aquellos que vivan en España no tendrán ningún problema en obtener sus ganancias en efectivo desde sus cuentas PayPal.

Todos los bancos en España son compatibles con Paypal y, por tanto, se puede hacer transferencias desde PayPal al banco deseado. Sólo hay que tener en cuenta el mínimo establecido para transferir que es de 10 euros. Para realizar la transferencia hay que seguir los siguientes pasos:

• Iniciar la sesión en PayPal.
• Seleccionar la opción Retirar fondos en la parte superior de la página.
• Seleccionar la opción Retirar fondos a cuenta bancaria.
• Introducir los datos solicitados y a continuación clic en el botón Continuar.
• Clic en el botón Enviar.

Las retiradas de fondos tardan aproximadamente 3 días laborables en ser abonados en la cuenta de banco.

Cambio de cheques

Como ya he indicado anteriormente, esta es una opción poco común. Sin embargo, las empresas que paguen las encuestas remuneradas por cheque lo remitirán por correo a la dirección que haya suministrado el interesado. Hay varias alternativas:

  • Si el cheque ha sido emitido por una organización de renombre, como Citibank por ejemplo, simplemente puede cambiarse por efectivo en cualquier sucursal de Citi Bank en España.
  • Si el cheque proviene de otro banco menos común, habrá que depositarlo en una cuenta bancaria de la que sea titular. Después de la verificación de fondos, acreditarán el dinero en cuenta. Esta transacción demora aproximadamente de 5 a 7 días.

Por todo lo anterior se demuestra que es muy sencillo ganar dinero con encuestas remuneradas en España por lo que únicamente queda registrarse en el sitio que facilita todo lo necesario: