Ganar dinero con encuestas en Ecuador

 

¿Cómo estás? Mi nombre es Ricardo y he construido esta página para explicarte cómo ganar dinero con encuestas remuneradas en Ecuador. En la página inicial de este sitio explico todo lo que hice para encontrar un trabajo desde casa para mi hija que le permitiera conseguir dinero extra al tiempo que buscaba un trabajo en su especialidad: la arquitectura. Lo conseguí por medio de las encuestas remuneradas y descubrí lo importante que es disponer de una lista donde se puedan encontrar las compañías de encuestas remuneradas seguras y lucrativas. Por supuesto, Ecuador está incluido en estas lista y, dada su importancia, le dedico esta página donde podrás entender, en toda su extensión, cómo realizar una actividad con encuestas remueradas en Ecuador.

ecuador
Países incluidos en la lista

La lista que encontré para mi hija, con las que consigue producir ingresos extra cada mes, es global, lo que significa que sirve para distintos países. Por descontado, todos los que usamos español como idioma para comunicarnos en Latinoamerica: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Como puede observarse, Ecuador forma parte de esa lista de países.

Ecuador se ha convertido en un destino imprescindible para las grandes compañías al haberse convertido en la segunda economía mas dinámica de Sudamérica y ser una de las economías con mayor crecimiento de la zona. La crisis que se produjo hace algunos años está ya quedando atrás y puede verse como, poco a poco, la economía se va restableciendo en Ecuador y empieza a crecer de una forma sostenida y constante.

Estas son, precisamente, las características que buscan las empresas multinacionales para invertir su dinero y poner a disposición de nuevos clientes sus productos. Pero, para ello, necesitan saber qué productos serán del agrado de los consumidores ecuatorianos. Hay que tener en cuenta que estas grandes empresas provienen de cualquier otro país del mundo y de lugares lejanos de forma que necesitan estar muy seguras antes de empezar a invertir su dinero y, para ello, utilizan las encuestas remuneradas. Estas son la forma más fiable y barata para estas empresas de evitar perder dinero en marketing y promoción de un producto que pudiera no tener la acogida necesaria para tener éxito y, por tanto, no venderse.

Registrarse en webs en Ecuador

La lista de encuestas remuneradas que recomiendo para Ecuador tiene, ni más ni menos, que 110 enlaces a empresas de encuestas pagadas donde poder ganar dinero. El sitio que utilizo no tiene solo la lista de empresas donde registrarse para ganar dinero, sino que además dispone de vídeos donde lo explica todo, proporciona el perfil más valorado por las empresas, da trucos y recomendaciones para ganar más rápido y, algo muy importante, tiene un soporte personalizado. Además, regala un libro de 100 páginas que explica los trabajos más rentables para hacer en casa a través de Internet. El registro puede hacerse desde el siguiente enlace:


Lo importante es registrarse en la mayor cantidad posible de empresas de encuestas remuneradas de la lista para ir recopilando invitaciones, acordes al perfil, para llenarlas. En cada una de las empresas hay que comprobar si Ecuador es parte de los países donde dicha empresas acepta partícipes. La gran mayoría de los sitios de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinoamericanos y europeos que usan el español y, sin duda incluye Ecuador. Sólo hay unas pocas de ellas que resultan ser exclusivas para México, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas en sus sitios correspondientes.

También encuestas en inglés para ganar más en Ecuador

Hay, además, páginas de empresas de encuestas en inglés que admiten integrantes de todo el mundo y esto multiplica las oportunidades de recibir más encuestas remuneradas y conseguir más dinero. La mayoría de las veces, esto sitio en inglés remuneran más que los sitios en español.

sucre ecuador

Los que no sepan inglés pueden emplear un traductor en línea como el de Google. Utilizando esta “casi mágica” herramienta aparece en la pantalla la encuesta en español aunque originalmente esté en inglés. El idioma original es, por tanto, totalmente transparente para nosotros y podremos rellenar la encuesta tranquilamente en español aunque a la empresa le llegará en su idioma original: el inglés. En Ecuador no hay problemas para usar el traductor de Google.

El sitio que recomiendo, Trabajo desde casa con encuestas, va más allá y emplea un procedimiento automático con el que con un sólo clic hace aparecer en español la encuesta originalmente en inglés. Este sistema está también implantado para Ecuador.

Comprar la lista en Ecuador y empezar ya a generar dinero

Ecuador es un país enorme, lleno de diferentes culturas y distintas formas de pensar. Es culturalmente tan rico que pueden verse inmigrantes de todos los países del mundo, desde suizos hasta americanos. Hay incluso ciertas provincias en las que están formándose ya importante comunidades de inmigrantes con sus propias características.

Pero si bien esto enriquece Ecuador y le da una gran diversidad cultural, también es un gran problema para las grandes compañías puesto que, como todos sabemos, los gustos entre las personas difieren más cuanto más difieran sus culturas. Así, a las grandes empresas no les serviría de mucho hacer encuestas solamente en Quito puesto que los gustos de otras provincias de Ecuador pueden ser completamente diferentes. Por esa razón intentan tomar muestras en todo el país para no dejar ningún lugar excluido y que la significatividad estadística de sus encuestas sea alta.

Puedes sacar partido de esta circunstancia y empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas registrándote en el sitio que utiliza mi hija en el que encontrarás una cantidad importante de encuestas para rellenar en Ecuador. Puedes utilizar el siguiente enlace:

Mapa EcuadorComo indicaba, para la grandes empresas es importante  considerar todas las provincias en Ecuador: Azuay , Bolívar, Carchi, Cañar, Cotopaxi, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Galápagos, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Orellana, Napo, Pastaza, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe, para poder pulsar sus opiniones y establecer sus estrategias de marketing.

El registro a las compañías de encuestas remuneradas en Ecuador no tienen coste, sólo se necesita pagar por la lista y, como indicaba antes, la lista que mejor le ha funcionado a mi hija ha sido Trabajo desde casa con encuestas. Su precio de entrada es simbólico comparado con el rendimiento que se puede alcanzar.

Pagar por esta listas es la mejor inversión que puede hacerse porque sus creadores están realizando continuamente las tareas de actualización con las webs de encuestas remuneradas más seguras y eficaces. Llevaría largas semanas recopilar esta información por uno mismo en Ecuador y por eso es tan importante disponer de una lista con las mejores empresas de encuestas remuneradas en Ecuador.

El proceso a partir de que se disponga de la lista es sencillo: se seleccionan las empresas que actúan en Ecuador, se elige la forma de pago que más convenga y se empieza a ganar dinero desde casa en Ecuador con las encuestas que se reciban.

La seguridad y privacidad de la empresa de encuestas remuneradas en Ecuador está certificada por la simple participación en la lista. Es importante no olvidar revisar los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Ecuador

tarjeta payoneerPayPal es una herramienta muy importante a la hora de recibir los pagos por las encuestas remuneradas en Ecuador. Teniendo una cuenta PayPal en Ecuador se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU., enviar y recibir pagos, o solicitar un cheque de PayPal.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea bastante más cómoda y se produzca en efectivo se recomienda la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, nominativa, aceptada en más de 200 países que está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio que se denominada US Payment.

Para poder retirar el dinero acumulado en la cuenta PayPal en efectivo  solo hay que vincular la cuenta virtual Payoneer a la de PayPal y transfir el dinero desde PayPal a Payoneer. Una vez que el dinero está allí,  puede retirarse desde cualquier cajero automático en el mundo y en la moneda local correspondiente a través de la tarjeta Mastercard asociada.

En relación a los costes que carga Payoneer, hay un coste de 29.95 dolares por el mantenimiento al año de la tarjeta que se retira de la cuenta cuando se alcanza un saldo superior a los 30 dólares y no antes. No se hace ningún pago adelantado. Para evitar costes por transacción, lo mejor es utilizar un cajero automático que no cobre por uso del servicio.

Así pues, ¿qué falta? no falta nada, está todo preparado para ganar dinero con encuestas en Ecuador. Solo es necesario registrarte para lo que se puede utilizar el siguiente enlace: