Ganar dinero con encuestas en Chile

 

Soy Ricardo y en esta página pongo a disposición de los lectores el conocimiento de todo lo necesario para poder ganar dinero con encuestas remuneradas en Chile. En la página de cabecera de este sitio explico cómo logré encontrar un trabajo desde casa para mi hija que le permitiera ganar dinero mientras buscaba el trabajo que anhelaba relacionado con sus estudios.  Así como también explico la importancia de disponer de una lista fiable de empresas que ofrezcan encuestas pagadas. Chile está incluido en la lista de países donde las encuestas son una forma fiable y rentable de ganar dinero y, por su relevancia, dedico esta página a explicar como ganar dinero con encuestas en Chile.

Encuestas pagadas Chile
Chile está incluido en la lista

La lista con la que trabaja mi hija, y con las que consigue generar buenos ingresos extra al mes, es global lo que indica que es valida para distintos países. Sin duda, todos aquellos que usamos el español como idioma para comunicarnos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Chile es, por mérito propio, uno de esos países de la lista.

Chile es uno de los países más importantes de Sudamérica que disfruta de un importante crecimiento económico lo que hace que las grandes corporaciones internacionales vean a Chile como un excelente país donde invertir su dinero. Lógicamente, antes de hacerlo, necesitan información adicional ya que Chile cuenta con una importante variedad de gustos y culturas a lo largo de todo su territorio que necesitan conocerse. Solo ésta es ya una buena razón por la que las grandes empresas que quieren hacer negocio en Chile necesitan panelistas chilenos, para llegar a conocer si sus productos y servicios podrán tener o no aceptación en ese mercado específico.

Pero no es sencillo encontrar personas que den su opinión, especialmente en países desarrollados como Chile y esa es la razón por la que las empresas encuestadoras necesitan pagar convenientemente por sus encuestas.  Esto es lo que hace que llenar encuestas en Chile sea una actividad rentable.

Registrarse en sitios de encuestas en Chile

En el sitio de encuestas que recomiendo puede encontrarse cientos de vínculos a páginas de encuestas remuneradas para Chile. Pero no sólo se encuentran esos enlaces, también vídeos explicativos donde cuentan los trucos y recomendaciones que hay que utilizar para ganar dinero más rápido, una explicación de la forma de hacer el perfil más valorado por las empresas y, fundamentalmente, proporciona un soporte personalizado y permanente. Por si todo esto fuera poco, además, regala un libro de 100 páginas donde explican los trabajos más rentables que pueden realizarse a través de internet desde casa. Estos son los enlaces para el registro:


Mi consejo es registrarse en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas pagadas para poder recibir invitaciones adaptadas al perfil declarado, rellenarlas y poder ganar dinero con ellas. Cada vez que se entre en una empresa de la lista hay que considerar si Chile está incluida en esa lista de distintos países para los que la encuesta tiene vigor. No obstante, el sitio que recomiendo lo especifica claramente en la propia lista.

Prácticamente, la totalidad de sitios de encuestas remuneradas en español incluyen a todos los países europeos y latinos que hablan español y, obviamente, incluyen un país tan importante como Chile. Tambien se encuentran encuestas, claramente identificadas, exclusivas para Chile. Estas encuestas no se pueden rellenar desde ningún otro país y son las mejores para empezar con esta actividad.

También sitios en inglés para ganar más en Chile

peso chilenoHay también que sacar partido de todos los sitios en inglés que admiten participes de todo el mundo. Registrarse en estos sitios multiplica las probabilidades de recibir encuestas remuneradas y, por tanto, de conseguir más dinero. Ocasionalmente remuneran mejor que las webs en español. Además de pagar más suelen también enviar más encuestas. Por lo tanto, para Chile, la recomendación es empezar por las encuestas originalmente en español y, cuando se va adquiriendo experiencia, empezar también a llenar encuestas en inglés.

Para los que no dominen el inglés, pueden emplear un traductor online como, por ejemplo, el de Google que, aunque no es exacto, da una idea suficiente sobre lo que pregunta la encuesta. En Chile no hay ningún problema en usar el traductor de Google. Incluso más, la lista de Trabajo desde casa con encuestas incorpora directamente un botón a la derecha de cada empresa que, al pulsarlo, presenta todas las pantallas directamente en español. El usuario ni percibe que hay una encuestas en inglés por debajo.

Consigue la lista de Chile y empieza ya a hacer dinero

Si bien es un hecho que Chile es un país muy centralizado en la región Metropolitana y su capital, Santiago, las grandes empresas no cuentan únicamente con esta región para lanzar sus productos y servicios sino que tienen en consideración todo el país. Tienen necesidad de conocer los gustos y preferencias de todo el país para poder discriminar si hacen el lanzamiento o no de un nuevo producto. Para lograrlo, es imprescindible contar con panelistas de todas las regiones y en cantidades suficientes. Para ello las empresas encuestadoras hacen cálculos estadísticos para conocer cuantas encuestas necesitan conseguir para que tengan una representación significativa de la realidad con un bajo indice de error. Desde el siguiente enlace pueden conseguirse encuestas para llenar en Chile.

chilePara llegar a tener esa cantidad significativa de encuestas, las empresas cuentan con las 15 regiones que tiene el país: Arica y Parinacota, Tarapacá, Metropolitana, Antofagasta, Atacama, Los Lagos, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Aysén y  Magallanes; y con sus ciudades: Arica, Antofagasta, Iquique, Copiapó, Calama, Santiago, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Puente Alto, Temuco, Concepción, Quilpue, Puerto Montt, Punta Arenas, Puerto Varas, Talcaguano, Castro, Osorno, Ancud, Punta Arenas, Valdivia, Región de la Araucanía o cualquier otra cuidad no mencionada aquí.

La inscripción en estos sitios de encuestas remuneradas en Chile es gratuita, tan sólo es necesario invertir en la lista. El precio inicial es realmente simbólico comparado con el rendimiento que llega a proporcionar.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puede realizarse porque los que las construyen están realizando una actividad continua para tenerla actualizada con los sitios de encuestas remuneradas más productivos y libres de fraude.

Una vez se dispone de la lista que menciono es bastante sencillo empezar a ganar dinero desde casa en Chile:

  1. Se elige la lista las empresas que tienen su actividad en Chile
  2. Se selecciona la forma de pago que se desea para recibir las ganancias
  3. Se llenan las encuestas pagadas recibidas.

La privacidad y seguridad de los usuarios de las empresas de encuestas remuneradas en Chile está garantizada por su mera participación en la lista. Es importante leer siempre los términos y condiciones de cada una de ellas para, así, evitar posibles sorpresas inesperadas.

Cómo usar PayPal en Chile

PayPal es una herramienta muy importante para recibir los pagos de las encuestas pagadas. PayPal está también disponible en Chile, país desde el que se puede enviar y recibir pagos, retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de Estados Unidos, solicitar un cheque de PayPal o transferir dichos fondos a una tarjeta de débito o crédito local.

tarjeta payoneerPara aquellos que no tengan tarjeta de crédito o débito local y quieran retirar los fondos de una cuenta PayPal en efectivo en Chile, recomiendo la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, que es aceptada en más de 200 países, nominativa y, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio llamado US Payment.

Para retirar el dinero acumulado en una cuenta PayPal, hay que vincularla a la cuenta virtual Payoneer y transfir el dinero a la cuenta Payoneer asociada. Una vez allí se puede retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada. Para evitar los costes de transacción, lo mejor es utilizar un cajero automático que no cargue por usar sus servicios, por ejemplo el Banco del Estado. La lista completa puede consultarse en Internet.

Para transferir a tarjetas de débito, los Chilenos pueden utilizar los servicios de la Red Multicaja, que tienen las siguientes características:

  • Abierta a cualquier organización
  • Presente en cualquier región de Chile y disponible para cualquier lugar con señal de telefonía
  • Disponible tanto para pequeños comercios como para los grandes
  • Facilidad y simplicidad en la operación
  • Red segura de transacciones
  • Coste inferior por transacción comparado con sus sucursales bancarias y cajeros automáticos

Hay que suministrar la información de contacto para abrir la cuenta y vincular la cuenta PayPal en la web de Multicaja.