Ganar dinero con encuestas en Argentina

 

Soy Ricardo y en esta página expondré cómo ganar dinero con encuestas remuneradas en Argentina. En la página de inicio explico lo que hice para encontrarle a mi hija un trabajo desde casa con el que poder ganar dinero al tiempo que buscaba un empleo relacionado con sus estudios y lo importante que es disponer de una lista fiable de empresas de encuestas remuneradas. Argentina es uno de los países incluidos en la lista y, dada su importancia, le dedico una página exclusiva donde poder entenderlo todo alrededor de las encuestas en Argentina.

Ganar dinero con encuestas en Argentina

Argentina es parte de la lista de países

La lista que encontré para mi hija es internacional, lo que indica que es valida para diversos países. Desde luego, todos aquellos en los que el español es el idioma principal para comunicarse: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros.

Actualmente la situación económica en Argentina no es la mejor que podría darse, existe desempleo y las personas con la fortuna de tener trabajo no están satisfechas con sus salarios por lo que buscan formas alternativas de ganar dinero. Han descubierto que Internet es un recurso donde complementar sus ganancias del trabajo con nuevas formas para ganar dinero en línea.

Además, Argentina está sufriendo muchas restricciones de tipo cambiario lo que le hace preguntarse a mucha gente si esos nuevos ingresos a través de Intenet son posibles, puesto que la mayoría provienen de fuentes internacionales. Una de las mayores fuentes de ingresos vía Internet son las encuestas remuneradas y, por eso, he dedicado esta página a explicar la forma de poder realizar este trabajo desde casa en Argentina.

Inscribirse en sitios para Argentina

La lista de encuestas remuneradas que recomiendo para Argentina tienen cientos de enlaces a sitios de encuestas pagadas donde poder ganar dinero. Además, el sitio que utilizo no solo tiene la lista de empresas donde registrarse para ganar dinero, tiene también vídeos donde lo explica todo, da trucos y recomendaciones para ganar más rápido, proporciona el perfil más valorado por las empresas, y, algo muy importante, tiene un soporte personalizado. Y, por si fuera poco, regalan un libro de 100 páginas donde explican los trabajos más rentables para hacer en casa a través de Internet. El registro puede hacerse desde el siguiente enlace:


¿Cómo funciona? Lo recomendable es inscribirse en el mayor número posible de sitios de encuestas remuneradas incluidos en la lista lo que hará que vayan llegando invitaciones para rellenarlas. Sólo hay que verificar que Argentina es uno de los países incluidos en cada una de las empresas para poder participar. Y esto está claramente indicado en la lista de sitios de encuestas. Es un hecho patente que la mayoría de los sitios en español de encuestas pagadas contemplan la mayoría de los países hispanos así como los europeos que usan el español y, evidentemente, Argentina es uno de ellos. Hay algunas empresas que trabajan únicamente con panelistas de determinados países como Argentina, Chile o México.

Ganar dinero en cualquier parte de Argentina

Argentina es un país moderno con una historia sólida aunque muchos tienen la visión de que está muy centralizado alrededor de Buenos Aires y que, por consiguiente, las encuestas remuneradas sólo sirven allí. Nada más alejado de la realidad, a las empresas encuestadoras les interesan todas las provincias existente porque, de esta forma, obtienen muestras representativas de toda Argentina y así dan servicio a las grandes empresas que buscan las opiniones.

Encuestas remuneradas en ArgentinaCoca Cola, por poner un ejemplo, no se vende únicamente en Buenos Aires sino en todo el país y, precisamente por eso, la opinión de cada provincia es importante para sus estudios de mercado. De esta forma, las encuestas remuneradas están disponibles para las 23 provincias argentinas: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. Esta es, por tanto, una forma ideal de conseguir un empleo de medio tiempo en cualquier parte de Argentina llenando encuestas pagadas.

Una vez registrado hay que tener una guía clara de cómo actuar y eso está perfectamente explicado en el sitio Trabajo desde casa con encuestas, no sólo en las distintas páginas sino también a través de vídeo ilustrativos.

El registro en las empresas de encuestas remuneradas de Argentina es gratuito, sólo hay que invertir en la lista cuyo precio es simbólico si se compara con la enorme rentabilidad que proporciona. Pagar por esta lista es la mejor inversión posible para dedicarse a esta actividad puesto que constantemente se actualiza con las empresas de encuestas pagadas más seguras, libres de fraude, y eficaces. Es muy complicado llevar a cabo esta labor por uno mismo para conseguir formar una lista de las mejores empresas de encuestas pagadas de Argentina.

Para poder ganar dinero desde casa en Argentina sólo hay que realizar tres sencillos pasos :

  1. Elegir de la lista las empresas que operan en Argentina.
  2. Elegir la forma de pago deseada para recibir el dinero por las encuestas.
  3. Rellenar las encuestas que se reciban.

La seguridad y privacidad de las empresas de encuestas remuneradas en Argentina está garantizada por el mero hecho de pertenecer a la lista que recomiendo, dado el trabajo de investigación y selección previamente realizado.

También sitios en inglés para ganar más en Argentina

Ganar pesos argentinos con encuestasComo en otros países, muchos argentinos piensan que llenar encuestas en español es la única manera de ganar dinero con este sistema pero lo cierto es que se pueden multiplicar las ganancias llenando encuestas americanas. La lista también incluye sitios en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarse en estos puede triplicar las oportunidades de recibir encuestas pagadas y ganar aún más dinero. Muy frecuentemente pagan mejor que los sitios en español.

Algunos no acceden a estas encuestas porque creen que es necesario tener conocimientos de inglés pero utilizando la tecnología, Google translate o cualquier programa equivalente, pueden leerse en español las encuestas originalmente creadas en inglés.

Usar Google Translate es muy fácil pero el sitio que recomiendo, Trabajo desde casa con encuestas, dispone de un sistema automático con el que, haciendo clic en un botón, la encuesta originalmente en inglés aparece directamente en español sin necesidad de hacer nada más. Este sistema, obviamente, también esta disponible en Argentina. En el siguiente enlace puede encontrarse todo:

Cómo usar PayPal en Argentina

Una de las formas favoritas de pagar por parte de las empresas de encuestas es PayPal que está disponible en Argentina. Con una cuenta PayPal en Argentina se pueden enviar y recibir pagos, retirar fondos de la cuenta PayPal, solicitar un cheque de PayPal o ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

tarjeta payoneer para ganar con encuestas remuneradasPara disponer del dinero de la cuenta PayPal en efectivo, recomiendo la tarjeta Payoneer. Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, a nombre del usuario y vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos de América, este servicio se llama US Payment.

Conseguir una tarjeta Pyoneer es sencillo aunque demora algún tiempo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registrarse y solicitar tarjeta Payoneer.
  2. Esperar el mail de confirmación de aceptación del servicio, tardará unos 5 días recibir el mail de confirmación.
  3. Una vez aprobado, enviarán la tarjeta a la dirección proporcionada en el registro lo que demorará hasta 29 días aunque puede recibirse antes.
  4. Una vez se reciba, hay que ingresar online en la cuenta y activarla.

Hay que solicitar el US Payment Service para utilizarla como método de pago y recibir el dinero de PayPal. Este servicio tarda una hora para activarse desde que se solicita. Después hay que vincular la cuenta virtual Payoneer a la cuenta de PayPal para poder retirar el dinero contenido en la cuenta PayPal,  y transferirlo a la cuenta Payoneer. Una vez ahí, el dinero se puede retirar en cualquier cajero automático (ATM) de cualquier parte del mundo y en la moneda del país correspondiente utilizando la tarjeta Mastercard asociada.

Desde el punto de vista de los costes, Payoneer cobra 29.95 dolares por el mantenimiento anual de la tarjeta. Este coste se retira de la cuenta al haber alcanzado un saldo superior a los 30 dólares. Para evitar costes por transacción, lo mejor es utilizar un cajero automático que no cargue por uso del servicio.

Aunque se solicite la tarjeta Pyoneer, no es necesario esperar a tenerla para empezar la actividad de encuestas por lo que se puede realizar ya el registro en el siguiente: